Buscar por

MUNICIPIOS DE VIÑA DEL MAR, VALPARAISO Y CONCÓN REALIZARON COLORIDO ADELANTO DE ESPECTÁCULO AÑO NUEVO EN EL MAR

show
Un impecable y colorido adelanto de lo que será el Año Nuevo en el Mar con que Viña del Mar, Valparaíso  y Concón recibirán el 2015, se vivió esta noche en Caleta Portales, lugar donde las tres autoridades comunales, hicieron un brindis por el éxito del evento y por un mejor año nuevo.

Durante cinco minutos se resumió lo que se ofrecerá el festival pirotécnico, la madrugada del 1 de enero en todo el borde costero de la zona, cuando 30 toneladas de fuegos artificiales explosarán, iluminando  la noche de colorido y nuevos diseños, y donde se esperan alrededor de un millón de personas para presenciar uno de los espectáculos más importantes del mundo.

La alcaldesa Virginia Reginato  dijo que “hemos tenido años nuevos muy bonitos pero este parece que será mejor. Hemos tenido una linda muestra y tendremos una fiesta espectacular. Por eso la invitación es a a venir a disfrutar de este evento en toda la zona y también a quienes están lejos a través de youtube”.

En tanto el alcalde Castro manifestó que “Hemos dado una pequeña muestra de lo que será este espectáculo. Serán  sobre 30 toneladas y 45 mil disparos en toda la bahía, para poder atender a las personas que vengan a esta zona. Y estamos invitando  para que puedan motivarse y venir presenciar el evento en vivo en directo, donde se abraza Chile”.

Al respecto también, el alcalde de Concón, dijo  “Concón es la puerta norte para ver este evento y estamos preparados para brindar un gran evento. La invitación es para que la gente venga a disfrutar de un hermoso espectáculo con tranquilidad y en familia”.

Desde Laguna Verde en Valparaíso hasta la Playa La Boca en Concón, serán 19 puntos de lanzamiento, de los cuales siete, todos marítimos, serán en la costa de Viña del Mar, los que estarán ubicados en Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú Muelle Vergara, Los Marineros y dos en Reñaca.

Destacar además que el evento será transmitido a todo el mundo a través de vía streaming, gracias a la alianza con UCV Televisión y Youtube. Espectáculo que se podrá ver a tiempo real full HD, a  través de cualquier dispositivo electrónico,  como celular, tablet o PC,  en el sitio www.youtube/municipalidaddevina, y además podrá enviar selfie o mensajes  a través de #municipalidaddeviña.

Los nuevos diseños que se verán este año son: Sinfonía espacial de lluvia dorada con flashes de púrpura plateadas y truenos; Lluvia de meteoros amarillos; Carcasa de aro: Crisantemo de larga duración y pistilo creciente; Intermitente verde; Palmeras kamuro; Caída de colas de caballo con lentejuelas amarillas; y Combinación de semicírculos de dos colores para dar más volumen a los efectos, diseños que se suman a los vistos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *