Buscar por

Grande Chile….. pintando la cara

En Francia la selección sub. 23 derrotó a si similar de Holanda por un sólido 2-0. La sub. 23 de Bielsa ha demostrado un gran nivel y categoría, basándose en un juego con lujos y arras de piso, con mucho toque paredes y pintándole la cara al rival. Fue tanta la humillación de los holandeses que dos de sus jugadores perdieron el rumbo del fairplay y fuero expulsados. el primer expulsado fue Leroy a los 73 minutos después de un grosero escupitajo en contra de Jara. el segundo expulsado fue Milano Koenders luego de dar un mangazo a la garganta de Carlitos Villanueva.

Los Goles de Chile los Marcó El Chapita Fuenzalida (colocolo) a los 18 minutos del primer tiempo luego de una excelente jugada de orellana lo deja solo frente al portero y define con gran categoría. El segundo tanto llegó en la segunda darte del partido tras una falta penal sobre Juan Lorca, que definió desde los doce pasos el ya mencionado Fabián Orellana.

La selección chilena ya había dado vuelta un partido ante la selección anfitriona, Francia, a quienes derroto con un 5-3. Ahora la selección chilena espera hasta el día Sábado para ratificar el primer lugar antes Japón. Chile ya esta dentro de los 4 mejores del torneo.

Grande Chile!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *