Buscar por

Alcaldesa Reginato invita a visitar Feria Recuerdos de Viña del Mar en su último fin de semana en Castillo Wulff

feriarecuerdos1
Cientos de personas visitaron el fin de semana pasado la Feria Recuerdos de Viña del Mar en la terraza del centenario Castillo Wulff, actividad de entrada liberada que se repetirá este sábado 14 y domingo 15 de febrero en el edificio ubicado en Av. Marina 37.

Así, la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Desarrollo Económico – Fomento Productivo y la Unidad de Patrimonio invitan a la comunidad a visitar en este espacio patrimonial entre las 11:00 y las 17:30 horas los distintos módulos donde vecinos y emprendedores ofrecen una diversidad de productos entre prácticos y ornamentales.

“Espero que muchas personas vayan a esta Feria Recuerdos de Viña del Mar porque se van a sorprender y maravillar con los bellos productos que nuestros vecinos y emprendedores están confeccionando en orfebrería, fieltro y cuero entre otros, todo elaborado por ellos mismos”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, la Concejal Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, destacó que esta actividad se realiza gracias “al excelente trabajo conjunto entre Fomento Productivo y la Unidad de Patrimonio con los talleres que ambas entidades municipales realizaron el año pasado para el Festival de Aves de Viña del Mar, por lo que decidimos realizar nuevamente esta alianza en favor de la comunidad”.

– Talleres

Cabe señalar que ambas entidades realizan en el Castillo Wulff talleres abiertos a la comunidad previa inscripción y pago de materiales, uno de Mandalas el martes 24 de febrero de 15:00 a 18:00 horas y otro de Cocina de Popcakes el 17 de Febrero a las 15:30 horas.

Cada taller es gratuito (clases) previa inscripción, cancelando el valor del costo del material $3.500 (kit) que será entregado al inicio de cada taller. Los cupos son limitados y es necesario que la persona traiga su propio delantal.

Para inscribirse, la persona interesada debe enviar su nombre, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com a Claudia Díaz, indicando el taller y día en el que desea participar o también es posible que se inscriba directamente en las oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *