Buscar por

Arjona encantó con sus clásicos en Viña 2015

Ricardo Arjona volvió a Viña para confirmar que la relación entre él y el monstruo será infitinita. Y es que el guatemalteco presentó un show donde sus clásicos como “Señora de las cuatro décadas” y “Mujeres” fueron coreados por una Quinta Vergara que se encontraba a su máxima capacidad con más de 15 mil personas.

Sus casi dos horas de show llenas de romanticismo, encantaron al público que lo premió con el máximo galardón que reciben los artistas en el Festival de Viña, las Gaviotas de Plata y Oro, registrando además 29,6 puntos de rating de promedio.

En tanto, y tal como fue en la jornada inaugural del Festival, el humor fue el espectáculo más visto de la noche registrando un promedio de 39 puntos entre las 00:12 y las 01:01 horas con un peak de 41,8 puntos de rating, mientras se presentaba Centella en el escenario.

Otra de las instancias más vistas de la segunda noche del certamen, fue la competencia, que marcó un promedio de 25,4 puntos la internacional, y 18,2 la folclórica.

En tanto, los méxicanos Reik cautivaron al público asistente que coreó cada uno de sus éxitos hasta las 3:00 de la madrugada, llevándose además las Gaviotas de Plata y Oro, lo que desató la emoción del trío mexicano. Los ínterpretes de  “Noviembre sin ti” y “Me duele amarte” marcaron promedio de de 15,5 puntos de rating.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *