Buscar por

TODO CHILE APOYA A PETER ROCK

peterrock
Artistas de Chile se han unido para ir en apoyo de un clásico de la música nacional, nos referimos al gran PETER ROCK, quien atraviesa un mal momento de salud a raíz de una grave enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica, la que afecta día a día en el movimiento de su cuerpo y la capacidad de hablar.

El artista de la Nueva Ola recibirá el apoyo y reconocimiento de sus amigos en un evento que se realizará el día domingo 15 de Marzo desde las 15.00 hasta las 24.00 hrs en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley, Hites y venta directa en la misma Quinta el día del evento.

Los valores son: $ 5.000 GALERIA; $ 15.000 PLATEAS NUMERADAS y $ 25.000 PALCOS.

Las puertas de la Quinta Vergara se abrirán al mediodía y la parrilla de artistas quedó conformada por:
MARCELO Y CACHUREOS quien abrirá el espectáculo; los grandes de la Nueva Ola: Luis Dimas, Buddy Richard, Wildo, Larry Wilson, Grupo Los Tigres, Luis Grillo, Marisa, Luz Eliana, Los Hermanos Zabaleta y Carlos Alegría. También estarán presente Zalo Reyes, Cristóbal, Miguelo, Sexual Democracia, Álvaro Scaramelli, José Alfredo Fuentes y todo el Reggae con Quique Neira, la música urbana con Los Shamanes, el rock juvenil con Denise Rosenthal, el romanticismo de La Otra Fe, el humor chileno con el inigualable STEFAN KRAMER, Palta Meléndez, Mauricio Medina “El Indio”, y Los Atletas de la Risa.

También estará presente en este evento la música tropical a cargo de Tommy Rey, Alexítico y el Grupo La Noche y Kanela con Noche de Brujas.

Sin lugar a dudas una parrilla de lujo, por lo cual solo nos queda agradecer a los artistas, músicos y humoristas que se han comprometido en esta cruzada solidaria en favor del gran Peter Rock. Animan Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Giancarlo Petaccia, Pamela Díaz, Enrique Maluenda y Eva Gómez.

Además se rendirá un homenaje a Jorge Pedreros y Carlos “Super8” Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *