Buscar por

Interrupción del suministro de electricidad de las redes de distribución en los sectores de José María Escribá, Michelle Bachelett, Rodelillo Alto, Loteo San Columbano, Cordillera de los Andes, Av. Rodelillo

CONAFE informa a sus clientes, que debido al incendio forestal que afecta al sector alto de Viña del Mar y Valparaíso, se ha determinado – de manera preventiva y a petición del cuerpo de bomberos de la región- interrumpir el suministro de electricidad de las redes de distribución en los sectores de José María Escribá, Michelle Bachelett, Rodelillo Alto, Loteo San Columbano, Cordillera de los Andes, Av. Rodelillo, afectando a más de mil clientes.

Una vez ocurrido este hecho, la compañía activó sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones. Brigadas de emergencia de la empresa se encuentran trabajando en terreno para evaluar la situación en conjunto con bomberos, reparar las instalaciones afectadas y reponer el suministro, preservando siempre la seguridad de las personas.

Entendemos los inconvenientes que este corte pueda provocar en nuestros clientes, por lo que agradecemos su comprensión.

Para CONAFE es prioritario mantener una relación confiable y transparente con sus clientes, lo invitamos a contactarnos ante cualquier consulta a nuestro Fono Cliente 600 500 50 50, visitar nuestra página web www.conafe.cl o informarse en nuestro twitter @Conafe_SOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *