Buscar por

TODO CHILE APOYA A PETER ROCK ESTE 29 DE MARZO

peterrock_nuevafecha_regionvisualArtistas de Chile se han unido para ir en apoyo de un clásico de la música nacional, nos referimos al gran PETER ROCK, quien atraviesa un mal momento de salud a raíz de su grave enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica, la que afecta día a día en el movimiento de su cuerpo y la capacidad de hablar.

El artista de la Nueva Ola recibirá el apoyo y reconocimiento de sus amigos en un evento a realizarse el día domingo 29 de Marzo entre las 15.00 y las 23.00 hrs en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Las entradas las podran adquirir a través del sistema Puntoticket, Cinemarck, tarjetas Ripley, Presto, Visa, Mastercard, tarjetas bancarias y venta directa en la misma Quinta los días 21, 22, 28 y 29 de Marzo a partir de las 10am.

Los valores serán: $ 5.000 GALERIA; $ 15.000 PLATEAS NUMERADAS y $ 25.000 PALCOS. Las puertas de la Quinta se abrirán al mediodía.

La parrilla de artistas quedó conformada por : lo mejor de la Nueva Ola encabezado por El Rey, Luis Dimas, Buddy Richard; Wildo, Larry Wilson, Grupo Los Tigres, Luis Grillo, Marisa, Luz Eliana, Los Hermanos Zabaleta y Carlos Alegría .

Las figuras de los 70,80 y 90 con el gran Zalo Reyes, Cristóbal, Miguelo, Sexual Democracia, Álvaro Scaramelli, José Alfredo Fuentes y todo el Reggae con Quique Neira; la música urbana con Los Shamanes, ; el funk rock con Chancho en Piedras y el pop de Denise Rosenthal

El humor chileno con el inigualable STEFAN KRAMER , Palta Meléndez, Mauricio Medina «El Indio», integrante de Dinamita Show y Los Atletas de la Risa .

Para cerrar este evento estará la música tropical con el gran Tommy Rey y Alexitico y el Grupo La Noche. Sin lugar a dudas una parrilla de lujo, por lo cual solo nos queda agradecer a los artistas, músicos y humoristas que se han comprometido en esta cruzada solidaria en favor del gran Peter Rock.

Además se rendirá un homenaje a Jorge Pedreros y Carlos “super8” Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *