Buscar por

ELECTRIZANTE FINAL TUVO EL CLÁSICO HÍPICO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR

El ejemplar “Go Casablanca Go”, montado por Ariel Varas, se adjudicó el clásico Municipal de Viña del Mar, prueba hípica Grupo 2, disputado en el Valparaíso Sporting Club, en la distancia de 1.900 metros, que tuvo un electrizante final, al ganar por ¾ de cuerpo, en una gran arremetida en la recta final.

La tradicional competencia, con la cual se pone fin a la temporada de verano en el Sporting,  se disputó  ante las principales autoridades de la comuna, encabezadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada de los concejales Mafalda Reginato, Eugenia Garrido  y Jaime Varas.

“Esta es un gran fiesta y fue una linda carrera, muy ajustada y con un gran ganador.  El Valparaíso Sporting Club, con sus 150 años  es parte de esta bella ciudad y por eso agradezco una vez más el homenaje que ha brindado a la comuna con este clásico y en toda la jornada”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, quien  entregó el premio al propietario del Stud Don Feña.

La carrera, la novena del programa de 18 competencias, tuvo una jornada dedicada a la ciudad, ya que todos los premios disputados llevaron nombres de importantes calles de la comuna.

El segundo lugar fue para Fachafas y el tercero para Sin Respeto. El ganador obtuvo un premio de 8 millones de pesos.

VIÑA CIUDAD BELLA

En el clásico “Viña Ciudad Bella”, sexta carrera del programa hípico, en la distancia de 1000 metros el triunfo fue para “Puerta Giratoria”, montado por Jaime Medina y preparado por Ernesto Guajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *