Buscar por

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ XXI CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR

xxicorridamar2
Prueba pedestre se realizó por las principales arterias del borde costero de la Ciudad del Deporte.

                                                                                                

Daniel Estrada  y Geraldine Becerra en los 10K, categoría Varones y Damas, respectivamente, se adjudicaron el primer lugar de la vigésima primera versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, organizada por la Armada de Chile y la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte

La segunda ubicación varones fue para Roberto Tello y el tercer puesto lo obtuvo Rubén Ceballos En damas, el segundo lugar fue para Margaret Delgadillo, mientras que tercera llegó Catherine Cortés.

En la tradicional prueba pedestre que se disputó sobre las distancias de 5 y 10K, categorías, juveniles,  todo competidor y Armada, damas y varones, además de discapacitados, tomaron parte  cerca de 5 mil personas, las que dieron vida al evento viñamarino por la avenida Jorge Montt, la avenida San Martín, avenida Perú y la avenida Marina.

La largada de esta corrida con que la Armada finaliza las actividades del Mes del Mar, fue encabezada por la alcaldesa, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada (S), Capitán de Navío, Gonzalo Maldonado y por el director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío, Juan Andrés De la Maza Larraín.

“La convocatoria que ha tenido nuevamente esta corrida demuestra el gran interés que existe cada año por participar en ella y reafirma el trabajo en conjunto que llevamos a cabo con la Armada de Chile. A través de la Casa del Deporte hemos creado las condiciones para unir a la familia en torno a este tipo de actividades ya que lo importante es que el deporte se transforme en un vehículo en que no sólo destaque lo competitivo, sino en una actividad que una al núcleo familiar, como ocurre también con las corridas que organiza el municipio, a través de la Casa del Deporte”,, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el comandante De la Maza, destacó el gran trabajo en conjunto que realiza su institución cada año con la Casa del Deporte para preparar la citada prueba.

En la distancia 5K varones el primer lugar fue para  Fabián Barrera, en segundo puesto llegó Jasón Lozano y tercero Patricio Salazar En damas, en tanto la primera ubicación lo obtuvo  Alejandra Cifuentes, segundo se ubicó Paula Aguayo y tercera María José Pardo.

En la categoría capacidades diferentes, recibieron premios especiales Manuel Marabolí y Rafael Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *