Buscar por

COMENZARON EN VIÑA DEL MAR LAS CICLETADAS FAMILIARES 2015

La primera fecha de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici” 2015, se realizó este domingo en Viña del Mar.

La actividad, congregó a más de 200 personas que llegaron hasta la avenida Perú para ser parte de este exitoso evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Fueron familias completas las que disfrutaron de esta jornada que contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien al hacer uso de la palabra le dio la bienvenida a los asistentes a esta nueva temporada de las Cicletadas Familiares 2015.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy han venido a participar junto a nosotros. Es realmente satisfactorio ver como la familia se une en torno al deporte y a la vida sana”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Este año, las Cicletadas Familiares  contemplan fechas: La segunda de ellas programada para el domingo 12 de julio; la tercera el domingo 30 de agosto, la cuarta el sábado 31 de octubre y la quinta el domingo 8 de noviembre.

Los interesados en participar de las cicletadas pueden hacerlo inscribiéndose a través del sitio www.ciudaddeldeporte.com.

Las Cicletadas Familiares, cuentan con participación especial de Carabineros de Chile, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, IST, y Esval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *