Buscar por

Gobernador de Marga Marga entregó balance por incendio en Pompeya (Quilpué)



El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, confirmó que se investiga la posibilidad que terceros hayan iniciado el fuego de forma intencional que se inició la tarde de este lunes en los sectores Pompeya Norte y Pompeya sur de Quilpué, dada las características de este siniestro.

incendiopompeya1
Durante un recorrido que efectuó en compañía de personal de Bomberos, Onemi, Carabineros y PDI, el jefe provincial hizo un balance y señaló que producto de las llamas resultaron una vivienda completamente destruida y otra con daños que la dejaron inhabitable.

Además, tres personas quedaron damnificadas y otras dos lesionadas de menor consideración (una de ellas mordida por un perro).

El gobernador Gianni Rivera dijo además que, a objeto de evitar mayores desgracias, todos los menores del jardín infantil «Millaray» fueron evacuados de forma preventiva (más de un centenar), así como 29 personas que trabajan en el lugar.

Lo mismo ocurrió, continuó el jefe provincial de Marga Marga, con un grupo cercano a las 50 personas del condominio Puerta Sol, que abandonó sus departamentos por si eran alcanzados por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *