Buscar por

SANATORIO MARÍTIMO REALIZARÁ OPERATIVO DE SALUD CON EXÁMENES GRATUITOS ABIERTOS A LA COMUNIDAD

Como una forma de ayudar y devolver la mano a la comunidad, el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, en conjunto con la Escuela de Enfermería de la Universidad Santo Tomás, realizará este miércoles 24 de junio un Operativo de Salud en el que cualquier persona podrá acceder a exámenes gratuitos tales como: medición de riesgo cardiovascular, control de presión arterial y control de glicemia y colesterol total.

El operativo se efectuará en el Auditorio de Sanatorio Marítimo desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas, y se atenderá por orden de llegada a todas aquellas personas que lleguen hasta Avenida Atlántico #4050, en el tercer sector de Gómez Carreño en la Ciudad Jardín y solo se necesita llevar cédula de identidad.

Andrés Pinto, gerente de la institución benéfica viñamarina, explicó que “invitamos a toda la personas comunidad cercana y no tan cercana a que se acerquen al Sanatorio a ver y revisar si se encuentran en buena condición de salud para así estar bien preparados para el invierno. Es una actividad gratuita y vamos a estar durante todo lo que queda de año realizando este tipo de iniciativas, en toda materia, para tener más cercanía con la gente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *