Buscar por

En Olmué: Se realizará actividad contra el consumo de drogas y alcohol

El viernes 26 de junio se celebra el “Día Internacional Contra el Consumo de Drogas y Alcohol”, por lo que el equipo de SENDA de la Ilustre Municipalidad de Olmué, realizará una actividad artístico cultural en el Salón Multiuso a las 11:00 hrs. donde participarán jóvenes de la comuna y está invitada toda la comunidad.

La encargada de SENDA Olmué, Carolina Bravo, indicó que “-esta es una instancia para que juntos podamos combatir el consumo de drogas y alcohol, así como indica nuestro lema «Me Cuido, Te Cuido, Nos Cuidamos»…invitando a toda la comunidad, para que se sume a esta tarea, por el bien de nuestros jóvenes y niños.

Por su parte la alcaldesa Macarena Santelices, expresó que “-la labor que realiza SENDA no solo en la comuna de Olmué, si no a nivel país, para ayudar a erradicar y difundir el peligro que implica el consumo de drogas, es fundamental para que nuestros niños, jóvenes y también los padres tomen conciencia de las consecuencias que puede tener el consumo de estas sustancias ilícitas. Por ello invito a toda la comunidad a asistir a esta actividad y sumarse a esta tarea…” manifestó la autoridad comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *