Buscar por

Exitosa campaña de recolección de ropa interior para menores de hogares de protección social de Marga Marga acumula casi 300 artículos de vestir

Con gran éxito se ha desarrollado la campaña solidaria “Regalamos una Gotita de Amor”, que encabezan la Gobernación Provincial de Marga Marga y Radio Festival, la cual busca recolectar ropa interior y frazadas para ir en ayuda de menores de hogares de protección social de niños y jóvenes de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, y que desde su inicio -el 1 de julio pasado- a la fecha ha logrado reunir casi 300 prendas.

Sin embargo, el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, y uno de los locutores emblemáticos de la “Radio en Colores de Chile”, Carlos Williams, reiteraron el llamado a que la gente participe de la campaña, ya que el plazo para recolectar slips, camisetas, calcetines, toallas y frazadas se extiende hasta el 31 de julio.

De momento se han recibido 180 pares de calcetines, 82 slips, 25 camisetas, 6 frazadas y 2 toallas, por lo que el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, agradeció la ayuda pero instó a la comunidad a seguir colaborando.

“Importantísima cantidad de prendas hemos recibido y estamos muy contentos, orgullosos de la colaboración que hemos tenido, cerca de 300 que vienen en ayuda de los niños de hogares de protección social. (Por eso es necesario) hacer el llamado a que la gente que aún pueda apretar aún más la billetera y colaborar que nos pueda traer frazadas, camisetas, toallas, slips y calcetines, que de verdad los niños se lo van a agradecer y además van a sentir que hay un compromiso de la sociedad con ellos”, puntualizó Rivera.

En tanto, Carlos Williams, destacó que “una vez más hemos recibido el respaldo de la gente que se incorpora como gran familia a esta emisora en cada una de las campañas de las que hacemos, si bien es cierto, tenemos bastantes elementos y prendas de vestir, estamos carentes de algunas, como por ejemplo camisetas y poleras de invierno. Calcetines y slips hemos tenido bastante, pero por eso recordemos que las frazadas, las poleras y las camisetas forman parte de lo que se necesita para cubrirse en este frío invierno”.

Los centros de recepción de donaciones son la Gobernación Provincial de Marga Marga, ubicada en calle Manuel Rodríguez 800, en Quilpué, y los estudios de Radio Festival, de calle Quinta 124, segundo nivel, en Viña del Mar. Los horarios en que se recibirán los aportes en ambas oficinas, de lunes a viernes, van desde las 9 hasta las 13 horas, y desde las 15 hasta las 17.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *