Buscar por

Mañana sábado 15 de agosto: Franco Simone vuelve al Casino de Viña del Mar

El famoso intérprete de clásicos como “Paisaje”, “Tú… siempre tú”, “Respiro”, “Tentaciones”, “Río Grande”, “Mágica”, “Esta noche” y “Tu per me…” presentará un show plagado de éxitos y algunas sorpresas, en un formato íntimo en el salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar.

Franco Simone se inició en los escenarios en 1974, cuando se presentó en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) e interpretó “Fiume grande”, tema que lo elevó al título de “estrella”, haciéndolo vender miles de copias a nivel mundial.

     En 1976 lanzó el álbum “El poeta y su guitarra” y al año siguiente, el sencillo “Respiro”. En ese momento su popularidad se asentó en América Latina.

     En 1984 editó el disco “Camper” que contiene la canción “Capitano”. En 1985 presentó el tema “Ritratto” en el Festival de San Remo, logrando el elogio de la prensa y el fervor del público. En los años sucesivos continuó desarrollando nuevos álbumes, que fueron grabados tanto en italiano como en español.

     En 2005 participó en el reality show del canal de TV “Rai 2” denominado “Music farm”, en donde se destacó realizando un dueto memorable con la cantante italiana Daniela Miglietta (más conocida por Mietta).

En estos días, el distinguido baladista es uno de los coach del exitoso programa The Voice Chile, que ha alcanzado muy buena audiencia.

              Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *