Buscar por

Tras postergación de una semana, mañana se realiza corte de agua por 72 horas

Desde las ocho de la mañana y en Limache se dará inicio a situación que se extenderá por 72 horas.

El corte de agua programado la semana pasada por Esval para reparar el acueducto Las Vegas, afectado por el terremoto que afectó la zona el pasado 27 de febrero, finalmente comenzará a desarrollarse a partir de mañana desde las ocho de la mañana.

De acuerdo a la información emanada por la empresa Esval, la primera zona afectada por los cortes será la localidad de San Francisco de Limache, junto a toda la comunidad de Villa Alemana.

Posteriormente, cerca de las diez de la mañana, será el turno de Quilpué; al mediodía, la parte alta de Viña del Mar y a las 14, los cerros de Valparaíso.

“Hemos diseñado un plan para reducir al máximo los inconvenientes que esta situación excepcional pueda causar a nuestros clientes. El terremoto nos ha enfrentado a una realidad inesperada para todos, pero queremos asegurarles a nuestros clientes que hemos dispuesto medidas de mitigación extraordinarias para asegurar el abastecimiento de agua para las necesidades básicas. Así, habrá 53 camiones aljibe surtiendo a 207 estanques», señaló el gerente general de Esval, Gustavo González.

El listado con la ubicación de todos los estanques estará disponible en las oficinas comerciales de Esval, en su página web (www.esval.cl), en el Fono Servicio 600 600 60 60, como también en los respectivos municipios, Uniones Comunales y Juntas de Vecinos. Igualmente formuló un llamado explícito a la colaboración de los medios de comunicación, para mantener informada a la comunidad sobre la localización de los estanques.

Fuente: http://vmasv.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *