Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO CONFIRMÓ A CINCO NUEVOS ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2016

Rick Astley, Ricardo Montaner, Ana Torroja, Pablo Alborán y Nicky Jam son los nuevos artistas confirmados para el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

“Es un gran alegría poder anunciarles que ya están confirmados cinco nuevos destacados artistas para nuestro Festival, pues de esta forma va tomando cuerpo la parrilla programática para la nueva versión de este certamen musical. La idea es que haya música para todos los gustos, con figuras consagradas y emergentes de gran calidad, que nos permita brindar un espectáculo para un público transversal que es el que año a año sigue este evento internacional”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Show y Jurado

El emblemático músico británico Rick Astley, el cantante venezolano Ricardo Montaner y la española Ana Torroja (ex Mecano) integrarán el jurado de las competencias del certamen. En tanto, el baladista español Pablo Alborán y el cantante y compositor de reguetón de ascendencia dominicana y puertorriqueña, Nicky Jam, formarán parte del show internacional.

Estos artistas se suman a los cantantes Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz, confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato en junio pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *