Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO INICIA GIRA DE PROMOCIÓN DE @ELFESTIVAL DE VIÑA EN EE.UU.

Con el propósito de promocionar en el mercado norteamericano la 57ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, la alcaldesa Virginia Reginato, a la cabeza de una delegación municipal y de Chilevisión, inició la ya tradicional gira a Estados Unidos, en las ciudades de Miami y Las Vegas.

Acompañan a la jefa comunal viñamarina, los animadores del certamen, Carola de Moras y Rafael Araneda; los concejales integrantes de la Comisión Festival, Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic; el director de Concesiones del municipio, Mario Araya; el asesor Germán Pérez; la productora general del certamen, Catalina Yudín,  ejecutivos y asesores de prensa del evento musical.

Entre las actividades que conforman la nutrida agenda de actividades de la delegación, se cuentan entrevistas con medios radiales, escritos y de televisión; conferencias de prensa y la asistencia a la gala de los premios Latin Grammy, que este año estará dedicada al cantante Roberto Carlos.

“Como lo hemos venido haciendo en estos últimos años, damos inicio a la gira de promoción del Festival de Viña del Mar en Norteamérica, dado que se trata del evento musical más importante del continente y del mundo. Por lo tanto resulta altamente relevante salir a promocionar junto a nuestros socios de Chilevisión este certamen en un mercado tan importante como este, así como estar presentes en los principales medios de comunicación para invitarlos a que sean parte de nuestro Festival”.

La autoridad viñamarina agregó que la gira también contribuye a promover internacionalmente a Viña del Mar.

“El Festival está unido por definición a Viña del Mar, por lo tanto, en esta gira llevamos a cabo una de las más importantes promociones internacionales de Viña del Mar como ciudad y como destino turístico internacional, lo que resulta muy provechoso dentro de los esfuerzos que hacemos durante todo el año en esta materia.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La 57ª versión del certamen se desarrollará entre el 22 y 27 de febrero de 2016 y hasta el momento están confirmados para el show internacional los baladistas españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz; el italiano Eros Ramazzotti y el reguetonero de ascendencia dominicana- puertorriqueña Nicky Jam.

Mientras que para el jurado, se anunció la participación de los cantantes nacionales Luis Jara y Javiera Mena, el músico británico Rick Astley, el venezolano Ricardo Montaner y la española Ana Torroja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *