Buscar por

LOS LOCOS DEL HUMOR SE SUMAN A LA PARRILLA DE VIÑA 2016

La dupla humorística nacional “Los Locos del Humor” es el nuevo nombre que se suma a la parrilla del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a desarrollarse entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero próximo en el escenario de la Quinta Vergara.

La presencia del dúo de humor urbano-callejero lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien manifestó que con ellos se tendrá humor los seis días de Festival.

“Se han sumado al show del Festival “Los Locos del Humor” un dúo nacional de gran arrastre y calidad, que ya hace dos años nos hizo reír, por lo que estoy segura que repetirán el éxito de aquella oportunidad. Con su incorporación al show, se va conformando una gran parrilla de artistas que darán vida al “Festival de los Festivales” en febrero próximo, teniendo de esta forma en cada jornada a un humorista nacional sobre el escenario”, manifestó la jefa comunal.

El dúo cómico compuesto por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) -que participó con gran éxito en el Festival 2014- se une a los humoristas Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Ricardo Meruane y Rodrigo González.

De sesta manera, la parrilla queda  conformada de la siguiente manera:

Lunes 22: Marco Antonio Solís y Ricardo Monatner

Martes 23: Eros Ramazzotti y Ana Torroja

Miércoles 24: Alejandro Sanz y Luis Jara

Jueves 25: Lionel Richie y Rick Astley

Viernes 26: Pablo Alborán y  Nicky Jam

Sábado 27: Wisin y número por confirmar

A esta programación hay que sumar la presentación de Javiera Mena y a los humoristas.

Las entradas para el “Festival de los Festivales” están a la venta a través del sistema Puntoticket.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *