Buscar por

MUNICIPIO ADJUDICÓ CONCESIÓN PARA FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR A CHILEVISIÓN

vota

MUNICIPIO ADJUDICÓ CONCESIÓN PARA FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR A CHILEVISIÓN

Chilevisión se transformó en el nuevo socio de la Municipalidad de Viña del Mar en la realización del Festival Internacional de la Canción, entre los años 2011 y 2014, al aprobar el Concejo Municipal, este martes 18 de mayo, la propuesta alcaldicia de adjudicar la concesión del evento a dicha estación televisiva.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien mostró su optimismo ante esta nueva etapa que vivirá el que catalogó como: “El Festival más importante del Mundo”.

“Chilevisión era la mejor propuesta que se presentó. Ofreció la mayor renta, lo que permitirá al Municipio realizar importantes obras sociales y porque además se preocupó de fortalecer expresamente la calidad del evento Festival, declarando de manera exacta lo que invertirá en cada versión y en cada una de sus seis jornadas; por lo tanto, se logra con ello dos objetivos que son muy relevantes para Viña del Mar. La gran tarea de Chilevisión y el Municipio es hacer cada vez un mejor Festival. Ello es significativo para Viña del Mar y también para el país, ya que este evento musical es sin duda alguna, después de las Fiestas Patrias, la gran fiesta nacional”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *