Buscar por

Las voces femeninas se toman Sonidos de Casa con Pía Zapata y Tephiret

Tras las exitosas presentaciones de Piensa en Verde, Herederos del Verso, Platillo Volador yLinares Nro. 9, Balmaceda Arte Joven (BAJ) Valparaíso anuncia la tercera sesión 2016 de este ciclo musical que se extenderá hasta fin de año, gracias a una alianza con los sellos independientes de Valparaíso, agrupados a través de IMUVA, y MIV Chile.

Este viernes 15 de julio desde las 19:00 horas, Pía Zapata y Tephiret se presentarán en la Sala de Ensayo de BAJ Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Como ya es habitual, el valor de la entrada es libre, es decir, a conciencia de los asistentes.

La banda conformada por Derek Souza (batería), Gonzalo Hernández (bajo), Julio Valdés (guitarra eléctrica) y Pía Zapata (voz principal y guitarra electroacústica), cultivan una mezcla de sonidos ambientales y experimentales con tintes de rock, folclor y melodías pegajosas inspiradas en temáticas sensibles y cotidianas, con una poesía directa, repleta de colores e imágenes.

Por su parte, Tephiret es una agrupación libre y sin apellido que recibe influencias del rock, oscuro y progresivo de los ’70, ’90, como de la escena actual añadiendo matices afrolatinos y orientales, logrando un sonido particular, potente y crudo.

Sonidos de Casa es organizado por Balmaceda Arte Joven Valparaíso en alianza con Músicos Independientes de Valparaíso (MIV) e IMUVA (conformado por Acople Records, Sello Mescalina, Sello Recolector, Fanear y Sazoot). El evento, además, cuenta con la colaboración de DUOC UC Viña del Mar, El Martutino y el programa radial “Otra Música Popular Chilena” de UCV Radio.

Más información en www.baj.cl / Consultas a balmacedavalpo@baj.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *