El humorista nacional Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como “Bombo Fica”, volverá al casino Enjoy Viña del Mar el domingo 18 de septiembre, a las 21:30 horas, con su espectáculo “30 Años… como Bombo en Fiesta”.

     Este afamado humorista logra plasmar en su humor las experiencias que forman parte de la vida diaria de cualquier persona. Su sostenido éxito y su larga trayectoria lo han llevado a ganarse el respeto y el cariño del público que, sin duda, está ansioso por reencontrarse con el humorista.

            Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, define su estilo como “humor contingente, cotidiano y simple”, donde el relato de historias es su gran fortaleza. Su carrera se inició en locales nocturnos, pero su popularidad llegó de la mano del programa ícono de la década de los 80, “Éxito”, conducido por José Alfredo Fuentes.

              Con su característico traje blanco, también logró participar en otros programas como parte estable del elenco, entre ellos, algunos estelares como “Viva el lunes” y “Noche de ronda”.

              En 2009 participó en los festivales de Iquique y Olmué, para luego, en 2010, presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. El 27 de febrero de 2012 regresó por segunda vez a este escenario, logrando cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

              Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar, y sus precios varían entre $ 16.500 y $ 33.000.