Buscar por

¡Llega a Chile Club Media Fest!

El Festival de YouTubers y Social Artists más grande del mundo llega a Chile en una segunda vista. Nacidos en sus canales de youtube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas en vivo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZLOJdfWSl54[/youtube]

El evento reúne a los principales Social Artists de contenidos audiovisual en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también dará lugar a paneles dedicados a la comunidad, enfocados en conocer desde otro ángulo al artista.

En Octubre el año pasado, más de 10 mil personas disfrutaron del show y de sus ídolos en el Movistar Arena. Este año, el Club Media Fest vuelve en una versión completamente renovada para brindar a su audiencia la mejor experiencia.

Fernanfloo, el artista de habla hispana número de uno en visualizaciones de YouTube visitará nuestro país y lo acompañarán artistas internacionales de la talla de Luzu y Lana, Werevertumorro, EnchufeTv, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Nicolás Arrieta, Random, Mox, Xoda y muchos más.

El Festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. Una programación de presentaciones de los principales artistas en escena; paneles, espectáculos de música y acciones al aire libre conforman la agenda de este evento.

Club Media Fest ya se presentó en Argentina, Chile y Colombia, siempre con localidades agotadas.

“Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también, al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tendrá un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que estarán mostrando la convergencia y el intercambio que se dará entre todos estos talentos en forma simultánea. Nosotros los identificamos como la nueva generación de artistas. A lo largo de la historia de quienes fundamos el Club, nos ha motivado el talento, la creación independiente de contenido original y detectamos en ellos la misma inquietud artística. Estamos trabajando para construir un espacio de mayor respeto al trabajo que ellos vienen haciendo hace años. Nuestra misión es brindar a la comunidad de creadores de habla hispana las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que puedan hacer de su pasión, una profesión reconocida y respetada” dijo Solveig Madsen, Chief Operating Officer de Club Media Fest.

Esta “nueva generación de artistas” DIY Generation (Do It Yourself Generation); demuestran que las reglas del juego cambiaron. Pero para ellos no hay reglas. No se trata de un concepto artístico nuevo. El hecho artístico es expresar lo que cada uno quiera. Sin límites, sin restricciones, y en absoluta libertad e independencia, esta nueva generación de artistas hace escuchar su voz, muestra su talento, sus creaciones y escribe una nueva página en la historia del entretenimiento. Se hicieron famosos en sus redes sociales. Comparten y construyen un diálogo constante con sus millones de fans a través de las distintas plataformas.  CLUB MEDIA FEST es el espejo de una realidad social y digital que nuclea a todos los jóvenes de hoy en día. Con sus ya 4 ediciones, Club Media Fest demostró la fidelización de la audiencia para con sus ídolos, sumando ya más de 130mil espectadores. SÉ PARTE DE CLUB MEDIA FEST, sé eco de este fenómeno juvenil.

Cuándo: 6 de noviembre de 2016 a partir de las 13hs.

Dónde: Parque Padre Hurtado, Las Condes. Santiago. 

Venta de entradas: Puntoticket.com

*Los niños desde los 5 años pagan entrada. Menores de 14 años deben ingresar acompañados de un adulto. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *