Buscar por

@TELETON Y CCU LANZAN CAMPAÑA: 27 TONELADAS DE AMOR EN APOYO A LA CRUZADA SOLIDARIA

En una actividad a realizarse este lunes 28 de noviembre, el Médico Fisiatra de Teletón Valparaíso. Dr. José Luis Bacco, junto a la Seremi de Medio Ambiente, Sra.  Tania Bertoglio Caballero y a representantes de CCU, invitarán a la comunidad a participar de la campaña “27 toneladas de Amor”.

El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón “El Abrazo de Chile”

La recolección de botellas comienza a realizarse a partir de hoy, a través de contenedores ubicados en todos los institutos Teletón a lo largo del país. El año pasado, contamos con alrededor de 50 puntos de recolección. Este año en cambio, hemos aumentado nuestros puntos de acopio, llegando a más de 130, ubicados en los Institutos de Teletón, Municipalidades adheridas, puntos Triciclos y adicionalmente, esta vez contamos con centros de recolección en sedes de Inacap y colegios en todo Chile.

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a una planta de recuperación en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos. Más información en http://www.ccu.cl/teleton2016/

La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *