Buscar por

EN CONCÓN SE REALIZARÁ EL IV SIMPOSIO INTERNACIONAL «JORNADAS DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA CONCÓN 2017»

La actividad se desarrollará los días 18, 19 y 20 de octubre, en el Museo Histórico y Arqueológico y contará con grandes exponentes.

Durante tres días, se llevará a cabo el IV Simposio Internacional «Jornadas de Historia y Geografía Concón 2017», actividad organizada por la Sociedad de Estudios Históricos, Arqueológicos y Geográficos de Chile, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Concón, y que convoca a 15 grandes exponentes en las áreas de historia, arqueología, geografía y literatura, pertenecientes a Universidades del País y de América.

Dicha actividad se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en el Museo Histórico y Arqueológico de Concón, ubicado en calle Santa Laura 470, Concón.
Las referidas Jornadas durante este año 2017, han sido elegidas para ser parte del programa mundial de celebración del «Año del Turismo Sostenible», el cual es organizado por la Organización Mundial de Turismodependiente de Naciones Unidas, siendo una de las únicas actividades oficiales en la Región de Valparaíso.

La entrada a este evento es gratuita y abierta a todo quien quiera adquirir y compartir conocimiento en estas materias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *