Buscar por

CANDIDATA A DIPUTADA CAMILA FLORES SUFRIÓ ROBO EN VILLA ALEMANA

Mientras recorría la comuna desconocidos violentaron su vehículo y sustrajeron especies, dinero y artículos personales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este martes, cuando la abogada y Candidata RN a Diputada Camila Flores visitaba junto a sus equipo a varias familias del sector Las Américas, en la ciudad de Villa Alemana. Al regresar del recorrido se percataron que desconocidos habían abierto la camioneta en que se movilizaban, llevándose todo lo que había en su interior, entre especies, dineros y artículos personales.

«Con impotencia y rabia me percaté que desde mi camioneta robaron todas las cosas que tenía adentro. Lamentablemente las cosas están así y obviamente siento lo mismo que tantos chilenos que han experimentado en carne propia este tipo de hechos que ya se escaparon de las manos hace rato. Es frustrante, más que por lo que se llevan, por la sensación de vulneración que hace sentir frágil y demuestra que no existen lugares seguros», manifestó Camila Flores.

Según el equipo de campaña en Marga Marga, liderados por el concejal Marcelo Valderrama, los hechos fueron en cosa de minutos y lamentablemente nadie pudo hacer nada. «Lo que le ocurrió a nuestra candidata lo experimentamos los Villaalemaninos día a día. Felizmente no hubo daño físico que lamentar y todos los antecedentes ya están en poder de Carabineros».

Precisamente se presentó la denuncia ante la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, para iniciar el proceso investigativo correspondiente. De la misma forma el alcalde de la ciudad, José Sabat, solidarizó con candidata a diputada señalando que «empatizo totalmente con lo que le ocurrió a Camila Flores. Yo lo he sufrido hasta en mi propia casa y aún no hay condenados. Basta de impunidad y espero de todo corazón que el nuevo Gobierno y los nuevos parlamentarios hagan las reformas necesarias para endurecer las leyes y que estas se cumplan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *