Buscar por

VIÑAMARINOSDISFRUTARON DÍA DEL PATRIMONIO INFANTIL EN MUSEO PALACIO RIOJA Y CASTILLO WULFF

Residentes y visitantes de la Ciudad Jardín participaron en las actividades que la I. Municipalidad de Viña del Mar preparó a través de su Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio para celebrar el Día del Patrimonio para niñas y niños que promovió el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), la Dirección de Bibliotecas, Archivos, y Museos (DIBAM) y el Consejo Nacional de la Infancia el pasado domingo 22 de octubre en la Ciudad Jardín y todo el país.

“Una importante cantidad de niños disfrutó junto a su familia de las actividades que se realizaron en el Palacio Rioja y el Castillo Wulff para reconocer el patrimonio cultural y natural que tenemos en Viña del Mar, pintando, descubriendo seres mitológicos, la flora nativa y las aves que podemos ver en nuestros jardines”, destacó la Alcaldesa Virginia Reginato.

En 4 horarios distintos el Programa de Educación Patrimonial Pasos ofreció a la comunidad la actividad “Seres mitológicos en el Museo”, donde la invitación era para descubrir los seres mitológicos que se encuentran en diversas partes del Museo Palacio Rioja conociendo sus características para después confeccionar un mosaico con goma eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *