Buscar por

MARIO KREUTZBERGER RECIBE APOYO DE COMUNIDAD EVANGÉLICA PARA TELETÓN 2017

Como es tradicional, el domingo 26 de noviembre, el líder de la campaña Teletón asistió junto a su esposa a la reunión general de culto, para recibir el apoyo previo a la campaña de este 1 y 2 de diciembre.

Mario Kreutzberger, acompañado por su esposa, asistió este domingo 26 de noviembre a la reunión general de culto de la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Estación Central.

En la instancia, el Obispo y Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, Eduardo Durán Castro, entregó a Kreutzberger un elemento judío que se ocupa en la fiesta de Hanukkah, el Hanukkia, para oficializar el compromiso de toda la comunidad evangélica con la Teletón.

Tras finalizar, el líder de la campaña agradeció el apoyo señalando que “son 39 años en que todo Chile se ha unido en ayuda de los niños y jóvenes con discapacidad. Esta tarde, en la Iglesia Evangélica, quiero agradecerles que siempre nos han acompañado y nos ha aportado. Esperamos que todos ustedes, como siempre, nos ayuden a superar esta meta que nos permitirá continuar este camino el 1 y 2 de diciembre en nuestra Teletón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *