Buscar por

MUNICICPIO DE VIÑA DEL MAR APOYA CON DIFERENTES ACTIVIDADES LA TELETÓN 2017

Una serie de actividades artísticas y motivacionales para apoyar a la Teletón 2017 “el abrazo de todos”, realizará la Municipalidad de Viña del Mar, durante el desarrollo de la jornada solidaria de este viernes 1 y sábado 2 de diciembre.

La principal actividad, es el show artístico que se llevará a cabo en calle Valparaíso, lugar donde se montará el tradicional escenario afuera del Banco de Chile con el propósito que el público que se reúna en torno al evento, haga su donación en la cuenta 24.500-03.

El show será entre las 10:00 y 19:30 horas del sábado 2 de diciembre con el apoyo de la Casa de la Artes y Casa del Deporte, que considera una variedad de artistas locales y regionales, cuecatón, zumba, tributos a La Ley y Maná, entre otras expresiones artísticas y culturales.

“La Teletón es patrimonio de todos los chilenos y como siempre desde el municipio estamos apoyando esta cruzada solidaria para motivar a los viñamarinos que hagan su aporte que nos permita lograr la meta, de manera que al final de las 27 horas de amor, podamos todos fundirnos en un gran abrazo y cumplirle a los niños y a esta gran labor social”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

En este sentido el municipio eximió de los derechos publicitarios de ls producto asociados a la campaña.

También el viernes 1, en el marco de la actividad Cine bajo las estrellas, en la cual se exhibirá la película La Bella y la Bestia de manera gratuita, quienes acudan con la boleta de depósito tendrán ubicación preferencial.

TELETONES SECTORIALES

Otra de las actividades tradicionales en Viña del Mar son las teletones sectoriales, donde cinco sectores realizan sus propias actividades para motivar a los vecinos y recaudar fondos.

Así que en Villa Hermosa, Reñaca Alto y Gómez Carreño se realizarán eventos artísticos durante el viernes 1 y sábado 2, mientras que en Achupallas y Miraflores, durante la jornada del sábado.

BELLEZA

Otra forma de apoyar la Teletón, y que cuenta con el apoyo municipal es la actividad que realizará la Academia Pichara en la Plaza José Francisco Vergara, consistente en labores de belleza (corte de pelo, maquillaje, manicure), entre las 11 y 18 horas del sábado 2, en que lo recaudado irá a la Teletón.

TALLER DE ARTE

En el mismo contexto, en el museo Arequin se exhiben las obras del Taller de Arte de del Instituto Teletón Valparaíso, obras realizadas por niñas, niños y jóvenes que participan del junto a la profesora Renee Adaros,

La muestra que reúne creaciones de 20 jóvenes artistas, inspiradas en la importancia del abrazo, estará en exhibición en Sala Proa del Museo Artequin hasta el 4 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *