Buscar por

BANDA DE CARABINEROS SERÁ LA ENCARGADA DE MOTIVAR A LOS VIÑAMARINOS DURANTE ESTA TELETÓN

Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre el país completo se unirá para ser parte de una de las cruzadas solidarias más importantes, la Teletón. Es así como todas las regiones, ciudades y comunas de Chile se están organizando para motivar a las personas y ayudar a todos los niños y jóvenes que buscan salir adelante.

En Viña del Mar habrán diferente panoramas para sumarse a las 27 horas de amor. Desde las 11:00 horas de este sábado, en el boulevard de Mall Marina, un grupo un grupo de explosivos profesores serán los encargados de llevar a la ciudad jardín mucha energía y diversión con una clase gratis de Zumba. La «Zumbatón» mezcla ritmos latinos de moda como reggeaton, bachata y muchos más, con las que los instructores harán bailar a todos quienes lleguen hasta el lugar.

A las 12:00 horas, el Team Teletón, será el encargado de incentivar a los asistentes a dirigirse al Banco Chile, ubicado en 14 Norte y aportar con un granito de arena.

A las 17:00 horas, la fiesta continuará en Mall Marina a cargo de la banda de Carabineros de la Región. Interpretando las mejores canciones de la actualidad, dixieland y de todos los tiempos, dieciocho músicos se tomarán la plaza de boulevard y harán cantar y vivir un momento lleno de emoción a todos quienes se encuentren en el lugar.

La invitación está hecha a que niños, jóvenes y adultos de la Región se acerquen hasta Mall Marina y se sumen a la causa que este año busca reunir 36 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *