Buscar por

CONCURSO HÍPICO DE VERANO MANTIENE LA TRADICIÓN ECUESTRE EN VIÑA DEL MAR

Evento se desarrollará desde el viernes 19 al domingo 21 de enero, en el Grupo de Formación de Carabineros en Glorias Navales.

Con la participación de 200 binomios nacionales e internacionales, el próximo fin de semana, en el jardín de saltos del Grupo de Formación de Carabineros en Glorias Navales, se realizará el Concurso Hípico Oficial de Verano que organiza la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, con el patrocinio del municipio, a través de la Casa del Deporte.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto al comandante del Grupo de Formación de Carabineros de Viña del Mar, “ESFOCAR”, teniente coronel Gustavo Peralta Boudon, durante una intervención urbana para promocionar el evento y acercarlo a la comunidad, con la participación de binomios que serán parte de esta competencia, entregaron los antecedentes del campeonato que tendrá como principales pruebas, los premios “Quinta Zona de Carabineros de Valparaíso” e “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar”.

En la oportunidad, la jefa comunal invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar este gran panorama gratuito que se realiza en un bello entorno natural.

“Este concurso hípico forma parte de nuestra variada programación de verano y lleva el sello de la Ciudad del Deporte. Es un gran panorama para los viñamarinos y visitantes, quienes podrán disfrutar el talento y destreza de los binomios en sus saltos, así como de la actuación del Cuadro Verde de Carabineros”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el comandante Gustavo Peralta Boudon señaló que “con este evento se mantiene la tradición ecuestre que lleva muchos años en la región y en Viña del Mar, por lo que queremos hacer la invitación a la comunidad que asistan en familia para disfrutar un lindo espectáculo que es gratuito”.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre de Chile, se inicia a las 10:00 horas del viernes 19 de enero, al igual que las jornadas del sábado 20 y domingo 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *