Buscar por

FERNANDO UBIERGO CELEBRA JUNTO A ROBERTO BRAVO LOS 40 AÑOS DE “EL TIEMPO EN LAS BASTILLAS” EN LA QUINTA VERGARA

Un emotivo concierto brindarán este domingo 21 de enero a las 21:00 horas, en la Quinta Vergara, el destacado cantante nacional Fernando Ubiergo, junto al consagrado pianista Roberto Bravo, para conmemorar los 40 años del triunfo de “El Tiempo en las Bastillas”.

“Es un evento musical imperdible que reúne a dos importantes artistas, como son Fernando Ubiergo y el maestro Roberto Bravo, al que invitamos tanto a los viñamarinos como a los turistas, para que sean parte de la celebración de los 40 años que cumple ´El Tiempo en las Bastillas´ desde que ganó el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y que forma parte de la programación que hemos preparado para esta temporada estival”, precisó la alcaldesa Virginia Reginato.

El concierto estará dividido en dos partes. En la primera, el maestro Roberto Bravo se presentará junto a la violinista Montserrat Prieto, para interpretar temas emblemáticos del repertorio latinoamericano.

En la segunda parte, Fernando Ubiergo, acompañado de su banda, tocarán “Ana Ariki”, “Tango smog”, “Al norte del sur”, “En algún lugar del mundo”, “Pasajero de la luz”, “Agualuna”, “Yo pienso en ti”, “Farah”, “Cuando los niños duermen”, “Los viejos”, “Canción para un amigo”, “Diosa del sur”, “Cuando agosto era 21” y “Un café para Platón”, entre otros conocidos temas.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek, además estarán a la venta en la Corporación Cultural ubicada en la Sala Viña del Mar (Arlegui Nº 683) hasta las 19:00 horas del domingo 21 de enero y también en el acceso a la Quinta Vergara desde las 12:00 horas del mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *