Buscar por

ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS SE QUEDÓ CON EL PREMIO “ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR” DEL CONCURSO ECUESTRE DE VERANO 2018

Tradicional certamen convocó a gran cantidad de público.

El binomio de la Escuela de Formación de Carabineros de Viña del Mar, conformado por el ejemplar Boston JL y su jinete Mario Cortés Phillips, se adjudicó el Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, del Concurso Ecuestre de Verano.

Este torneo hípico, organizado por la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, se realizó durante todo el fin de semana en el Jardín de Salto de la Escuela de Formación de Carabineros, ESFOCAR, ubicado en el sector de Glorias Navales.

Hasta el lugar llegó una gran cantidad de público que aplaudió la participación de los cerca de 200 binomios convocados en este espectáculo que se ha convertido en toda una tradición estival.

La jornada final, que incluyó la presentación del “Cuadro Verde” de Carabineros, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato y del Jefe de la V Zona de Carabineros, general Fernando Petit Molina, e invitados especiales.

“Ha sido un gran concurso ecuestre. Como cada verano, el público vivió la emoción de este torneo y pudo apreciar la destreza de los jinetes en un entorno natural de gran belleza e ideal para disfrutar en familia”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

GANADORES

El gran premio “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar” fue entregado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien colocó la escarapela al ejemplar ganador, Boston JL, y felicitó a su jinete, Mario Cortés Phillips.

En tanto, el segundo puesto, fue para el caballo Glasgow (Santa Mónica) y la tercera ubicación para el ejemplar Lester (Santa Mónica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *