Buscar por

TODO LISTO Y DISPUESTO PARA LA FIESTA DE LA CERVEZA LIMACHE 2018

Expositores gastronómicos, cerveceros, bandas tributos y artistas consagrados, darán vida a evento que se desarrollará entre el 26 y 28 de enero en el estadio Ángel Navarrete Candia.

Junto con el productor de la Fiesta de la Cerveza Limache 2018, músicos de la parrilla programática y algunos expositores cerveceros, el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, participó del lanzamiento del evento que se tomará entre el 26 y 28 de enero el estadio Ángel Navarrete Candia.

El lanzamiento se realizó en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, donde el jefe comunal aprovechó no sólo de invitar a tomar parte de este evento que cumplirá su sexta edición, sino también destacó las bondades de la ciudad de Limache, que ha tenido un mes de enero lleno de actividades, convirtiéndose en un atractivo importante de la ruta turística en la Región de Valparaíso.

El alcalde Morales destacó que en la Fiesta de la Cerveza “hay un rescate de nuestras tradiciones, donde el mundo cervecero es una parte esencial de nuestra forma de ser, donde por años se realizó esta fiesta y que hoy la hemos recuperado parte dese estilo de vida con las cervezas artesanales que tenemos en nuestra ciudad. Es un evento que ha crecido y es netamente familiar, que tiene todas las condiciones de seguridad para recibir a los visitantes que quieren disfrutar del aire limpio”.

Por su parte, el productor de la Fiesta de la Cerveza, Cristián López, subrayó que “esta es la sexta versión del evento y es la más antigua y emblemática de la Región de Valparaíso. Tendremos como gran atractivo a Moral Distraída, bandas tributo, pachanga y 25 stands de cervezas artesanales, 40% de ellos limachinos. También habrá food trucks, entretención para niños, estacionamientos privados y baños, para estar a la altura de las circunstancias”.

La Fiesta de la Cerveza inicia este viernes 26 de enero entre las 14:00 horas y la medianoche, mientras que el sábado y domingo, las puertas estarán abiertas desde las 12 del día hasta las doce de la noche.

En la jornada del viernes, estarán presentes desde las cuatro de la tarde, las bandas Pripao, Complot, Hot Stones, Sodamanía y Moral Distraida. El sábado estarán presentes Celibatos, Molo, Pickles del Puerto, Sonora del Sol y Sonora de Llegar. En tanto, el domingo dirán presente Perpetuos, Tell Mama, Prismas, Caja Negra y cerrará la Sonora Joe Palacios Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *