Camila Moreno tendrá una serie de presentaciones entre febrero y mayo en diferentes puntos del país, además de su primer show en Argentina en 4 años. Entre estos shows destacan su arribo a los festivales Rockódromo (Valparaíso) y Rock en Conce (REC), eventos que anticipan la llegada de su próximo trabajo Pangea.

A los conciertos ya mencionados se suman shows en Antofagasta, Concepción y Talca (en Bar Liverpool, donde We Are The Grand se sumará como banda como invitada), además de una nueva visita a Buenos Aires. Estos eventos tendrán lugar entre marzo y abril en recintos que se comunicarán en los próximos días en las redes sociales de la artista, así como toda la información de venta de tickets.

Cabe destacar que Camila Moreno confirmará más shows a lo largo de Chile antes del 25 de mayo, día de su ya anunciado concierto en el Teatro Caupolicán, instancia única y última en la trayectoria de Camila, quien tras esta fecha iniciará un receso indefinido de los escenarios.

Entre las recientes novedades de Moreno están el estreno del single/video “Esta Noche o Nunca” a dúo con Gepe. Originalmente incluida en Mala Madre (2015), esta nueva versión fue registrada en el Teatro Oriente y formará parte de Pangea, la nueva producción musical y audiovisual (dividida en dos volúmenes, no en vivo y uno de estudio) de Camila Moreno que se estrenará durante el primer semestre del 2018.

Tras una preventa que culminó en diciembre de 2017, las entradas para el Teatro Caupolicán continúan disponibles en el sistema Ticketek.

CAMILA MORENO – GIRA 2018

3 de febrero: Rockódromo, Valparaíso (entrada liberada)
10 de febrero: Semana Peñaflorina, Peñaflor (entrada liberada)
3 y 4 de marzo: REC, Concepción (entrada liberada)
8 de marzo: Antofagasta
22 de marzo: Talca, Bar Liverpool (banda invitada: We Are The Grand)
29 de abril: Buenos Aires
17 de mayo: Concepción
25 de mayo: Teatro Caupolicán, Santiago.