Buscar por

Entrega de entradas para evento Teletón el 3 y 4 de Diciembre


Este año como en cada Teletón, la organización se ha esforzado por un gran show que primero motive a aportar y ser parte del logro de alcanzar la meta, y también permita celebrar como merecemos en este Bicentenario.

La repartición de entradas comienza este lunes 29 y sigue el martes 30 de noviembre desde las 10:00 a las 12:00 del día en el Teatro Teletón ubicado en Mario Kreutzberger #1531 (ex Rosas) se entregan 2 entradas por persona para los bloque que van de la 00.00 horas del viernes hasta las 21 horas del sábado. Como siempre son gratuitas.

También se entregarán invitaciones para 2 personas que quieran ir a disfrutar ir al Futsal. Esto será en el mismo Caupolicán. Para asistir debe ir el miércoles 1 de diciembre entre 10:00 de la mañana y 12:00 del día.

Para el Estadio Nacional el público puede asistir el lunes 29 y martes 30 de noviembre entre 9:00 de la mañana y 12:00 del día al mismo recinto (Estadio Nacional), donde se entregarán 2 entradas por persona. El 4 de diciembre les pedimos al público que lleve -con su entrada- un comprobante de depósito del Banco de Chile a la cuenta 24.500-03.

Esto lo hacemos para comprometer a los chilenos que tendrán el privilegio de disfrutar un show de primer nivel y porque en un año difícil solo con el esfuerzo generoso de todos podemos alcanzar la meta. Además, para quienes deseen donar por segunda vez, habrán cajas del Banco de Chile a las afueras del Estadio Nacional.

* No es requisito ser mayor de edad para retirar las entradas
*Mayores de 1 año se les solicitará entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *