Buscar por

La Crítica de un televidente… 4ª Noche


Cuarta Noche… Noche de desafinados.

Sin obertura, se preparaba todo para una noche romántica con fin de fiesta.
Desde el ingreso de los espectadores se empezó a repartir cancioneros con las letras de Carlos Baute al menos 4 hojas (dato de los asistentes).

Chayanne: Un resfriado le pasó la cuenta, se vio muy mal sobre el escenario por minutos ahogado y mareado. En su rutina se hizo evidente el playback en todas las canciones con bailes y coreografías. Pero a las asistentes a la Quinta Vergara no les importó así como a las “Televidentas”, lo olvidaron todo y lo dejaron todo, simplemente fue 1 hora 32 minutos de una constante conexión entre ellas y el Puertorriqueño. Pese a todos los contratiempos que sufrió con su salud, sacó la tarea adelante y se convirtió en el segundo artista en ganar la gaviota de Oro.
Cabe mencionar que si se hubiera sacado la camisa y bailado sólo 10 minutos las féminas de la Quinta Vergara le hubieran regalado la gaviota de oro igual.

Competencia internacional y folklórica: sin comentarios todo ésta dicho en las versiones anteriores de esta columna.

Carlos Baute: No tenía excusas para desafinar, no estaba resfriado ni nada, simplemente salió a deleitarlos con sus cambios de tono y desafinadas. Su voz no se parece a la que uno escucha por la radio junto a Martita Sánchez. Fuera de estudio y en vivo su voz pierde mucho, realmente pensé que me estaban tomando el pelo. Sorprendió al demostrar que era dueño de más de un par de temas. En el balance salió perdiendo en señor Baute; mi recomendación es que mejor siga escribiendo temas. La gente le regaló la antorcha para agradecer lo que ha pegado su canción “colgado en tus manos”.

Pitbull: Llegó la fiesta, un show totalmente efectista, la Quinta quería bailar y bailó, en agradecimiento le regaló dos antorchas. No cantaba ni por si acaso, no es dueño de una gran voz y sus músicos tampoco tocan, el sonido estuvo a cargo de una gran pista con toda su música.
Puso el ritmo interpretando Go Girl, Blanco, Shut it down, Pelotero a la bola, Ten cuidado con el fuego, Carita linda, Seven nation army (cover de White Stripes), Tremendo culo ( Y ), You know i want me, Bon Bon (Remix de Panamericano), para llevarse las antorchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *