Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO Y MAMÁS VIÑAMARINAS SE MARAVILLARON CON ACTUACION DE LUIS JARA


Interpretando sus mejores temas, el cantante nacional Luis Jara se presentó en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar ante una gran concurrencia de mujeres, quienes fueron invitadas expresamente por la alcaldesa Virginia Reginato, a celebrar el día de la madre.

La invitación gratuita extendida por el municipio sirvió para que la jefa comunal se reencontrara en un acto masivo con la comunidad y de paso agradeciera en forma espontánea el cariño de la gente que la recibió entre aplausos en el Polideportivo viñamarino.

“Estoy muy contenta de estar junto a ustedes a quienes le agradezco la preocupación y el cariño que me han expresado durante mi ausencia. He vuelto con todas las ganas de seguir adelante y para seguir recorriendo los cerros y el plan de la ciudad. Hoy estoy con todas las mamás celebrando. Este es un gran regalo para todas ustedes y quiero que lo disfruten y compartan un momento especial”, señaló.

La alcaldesa compartió gratos momentos con Luis Jara, quien en plena actuación la saludó y le agradeció haberlo invitarlo a cantarles a las mamás viñamarinas. “Estoy muy complacido, que usted alcaldesa me haya invitado, una vez más a esta linda ciudad, que me trae recuerdos muy gratos de mi carrera. La veo muy bien, recuperada y con ganas de seguir haciendo de Viña una ciudad próspera. Usted es un ejemplo de impulso, capacdidad y trabajo para todos”.

De esta forma, el municipio por iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, celebró a todas las madres de la comuna con un mega evento que contó también con las actuaciones de artistas vecinales que deleitaron al público asistente al Polideportvo de Avenida Padre Hurtado.

Al evento asistieron además de la alcaldesa, el senador Francisco Chahúan y la concejala Pamela Hodar, con quien el cantante nacional recordó sus inicios sobre el escenario de la Quinta Vergara por allá en el año 1986, cuando la edil era animadora del Festival de la Canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *