Buscar por

Carrete Seguro parte en Reñaca.

Hoy viernes 6 de Febrero se dio inicio a la campaña municipal “Carrete Seguro”. La Alcaldesa Virginia Reginato junto al Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Marcos Reinoso Gutiérrez, recorrieron los sectores de Reñaca entregando volantes a padres e hijos con el fin de incentivar la comunicación entre estos.

La campaña esta dirigida específicamente a los padres para que así sus hijos adopten medidas de autoprotección y hábitos de conducta al momento de carretear. De esta forma evitar los ruidos molestos en la vía publica hasta altas horas de la madrugada, el alcoholismo juvenil, los desmanes, desórdenes y todo tipo de exceso el la calle.

La alcaldesa señaló que:“El tema del carrete nocturno, al igual que años anteriores, está presente. Durante todo el año y en verano nuestra ciudad ofrece muchos atractivos para pasarlo bien y disfrutarlos en familia. Por eso, invito, especialmente, a los jóvenes a que disfruten cada momento y carrete, pero de manera segura, y a sus padres para que se preocupen de donde están sus hijos y también esa seguridad se transforme en comunicación con ellos, adoptando juntos medidas de autoprotección y hábitos de conducta que les permitan tener los mejores recuerdos de estas vacaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *