Buscar por

Charlas En Altura

El dia viernes 23 de Noviembre, se realizará en Valparaíso una muy entretenida charla sobre Andinismo, esta jornada esta siendo Organizada por el Club de andinismo universitario de Valparaíso y contará con destacados expositores del ámbito. El tema central de la charla son las Cumbres del Everest y el Nanga Parbat Les recomiendo esta charla…

Hablamos para mas información con unos de los organizadores y miembro del Club de andinismo de Valparaíso, Héctor González estudiante de diseño de la Universidad Católica de Valparaíso.

¿Cúal va a ser el objetivo de éstas charlas?

Héctor González: Mira las charlas estan enfocadas a toda la comunidad, no van a ser para nada charlas técnicas, sino serán educativas. No son charlas enfocadas solo a los entendidos en el tema del andinismo, sino que queremos que este bello deporte crezca y que cada vez mas gente pueda unirse a el mundo del andinismo.

¿ Quienes serán los exponentes?

Mira los exponentes son grandes personajes del mundo del andinismo, gente muy experimentada y de grandes conocimientos. Los Expositores son:

– Ernesto Olivares: Montañista de mucha experiencia y que ha logrado el Everest (8848 msnm), Lhotse (8516 msnm), Nanga Parbat (8125 msnm), MakaLu(8091 msnm)

– Dr. Claus Behn: Médico Cirujano Universidad de Chile. Doctor en ciencias médicas. Investigador en fisiología del ejercicio y adaptación a la altura.

– Fernando Millar: participó en la expedición de la Universidad de Santiego al Nanga Parbat Logrando la cumbre en una de las montañas mas dificiles.

– Expedición USACH Nanga Parbat

Amigos la invitación esta hecha recuerden que éste viernes 23 de Noviembre desde las 17:00 hrs hasta las 21:00 hrs se realizarán estas Charlas en el Salón esmeralda de la Intendencia regional de Valparaíso y su Entrada es totálmente liberada. no es necesario inscribirse con anterioridad. Asistan es una gran oportunidad para conocer mas y perfeccionarse para los que ya saben.

Acontinuación les dejo el afiche del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *