Buscar por

Distribución de entradas gratuitas para Teletón 2011


Se acerca el 2 y 3 de diciembre y con ello el interés de los chilenos por asistir a los distintos escenarios donde se desarrollarán las actividades oficiales de Teletón 2011, Con la Fuerza del Corazón.

La Teletón distribuye entradas GRATUITAS, que bajo ninguna circunstancia se venden a la comunidad.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas por escenario, sea para Teatro Teletón, Teatro Caupolicán o Estadio Nacional.

  • Para quienes quieran asistir al Teatro Teletón, a alguno de los bloques que van entre las 00.00 horas y las 21 horas del 3 de diciembre, deben acercarse a las boleterías del Teatro Teletón (calle Mario Kreutzberger 1531, Santiago) los días lunes 28 y martes 29 de noviembre entre las 10 y las 13 horas.
  • Las personas que quieran asistir al Teatro Caupolicán y ver el espectáculo de fútbol que reunirá a políticos, ex deportistas, personajes de la farándula y artistas en el Teatro Caupolicán, que se realizará de 14 a 16 horas el 3 de diciembre, deben retirar las invitaciones en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago) el miércoles 30 de noviembre entre las 10 y las 14 horas.
  • Quienes quieran acudir a la gran fiesta de cierre en el Estadio Nacional, deben retirar los tickets de invitación en el mismo recinto deportivo (Acceso Maratón, Ñuñoa) los días lunes 28 y martes 29 de noviembre entre las 09:00 y las 12:00 horas.
  • No es requisito ser mayor de edad para retirar las entradas.
  • Mayores de 1 año se les solicitará entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *