Buscar por

Danza por siempre, interesante y bello panorama cultural para el comienzo de año.


La Escuela de Danza Miguel Pizarro, 1ª escuela profesional de la Región de Valparaíso, presentará la matiné «Danza por siempre»  este 08 de Enero a las 12:00 en el Teatro Municipal de Valparaíso.
Este evento se desarrolla  a raíz de un proceso de difusión del ballet clásico en la región de Valparaíso, para la cual se realizará una clase coreográfica, más un adelanto de lo que será la gala 2012 de la Escuela de Danza Miguel Pizarro.

Además para el próximo 22 de enero se presentará en el mismo teatro la obra completa de “El Principito” (adaptación de Miguel Pizarro). Obra con la cual se pretende realizar una gira al sur de Chile, “La idea es que la empresa privada apoye esta iniciativa cultural para que las presentaciones sean gratuitas en las ciudades que tenemos contemplado visitar”.

“El año pasado presentamos la Obra «Pinocho» en el Teatro Municipal de Valparaíso, Talagante, Duoc UC de Valparaíso, Edificio Cousiño  y en diversos Colegios de la región, con una muy buena recepción del público” comenta Pizarro. En total más de cuatro mil personas vieron la obra.

La entrada al evento solo cuesta $1000 pesos y pueden adquirirlas en  Av. Valparaiso 1133, 2° Piso, frente a la Copec.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *