Buscar por

Actividades Teletón en Valparaíso

Gran fiesta de Solidaridad Teletón 2007

Con gran ánimo, hoy 30 de noviembre se dará inició a la Campaña Teletón 2007, y en la Región de Valparaíso, está todo dispuesto para motivar y encender la llama de la solidaridad en toda la comunidad porteña y poder lograr la meta regional de este año, superar los $993 millones alcanzados el año 2006.

La jornada que comenzará a las 11:00 de la mañana y tendrá término a las 12:00 de la noche en las afueras del Instituto, tiene como principal objetivo levantar los corazones porteños en torno a esta gran obra que actualmente cumple 29 años, rehabilitando exitosamente a miles de niños y jóvenes discapacitados de todo el país.

El evento se dividirá en tres grandes bloques: desde las 11:30 a las 15:00 hrs. estará dedicado a la entretención infantil, mientras que desde las 16:00 a las 19:00 hrs. el bloque juvenil con los personajes del Reality Fama (canal 13), grupos de reggeaton, y otras sorpresas; y para cerrar, desde las 20:00 hrs. en adelante se invita a toda la familia para unirse en esta cadena de amor, junto a dos sonoras tropicales, el mítico grupo Los Tigres, destacados artistas nacionales y regionales, premios y sorpresas.

Cabe destacar que el Instituto Teletón, estará abierto para todos quienes deseen conocer sus dependencias a través de visitas guiadas durante toda la jornada. Además, este centro de atención contará con una caja auxiliar del Banco de Chile para recepcionar todas las donaciones que la comunidad porteña quiera realizar.

Por su parte, a un costado del escenario central se ubicarán el grupo de estilistas profesionales quienes realizarán la campaña “Un corte de pelo por luca”, para todos quienes quieran colaborar a través de un corte de cabello. Así como también, lo harán los ciclistas de Pedalea Chile, quienes estarán reparando sillas de ruedas y bicicletas durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *