Buscar por

HABILITAN ESTACIONAMIENTOS PARA ASISTENTES DE VIÑA 2012

Con el objetivo de dar las mayores facilidades a los asistentes al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inicia este miércoles 22 de febrero, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Tránsito autorizó estacionamientos en distintos sectores del plan de la ciudad, a partir de las 20:00 horas.

Para ello se habilitará la pista derecha de la calzada de Alvares entre el Liceo Guillermo Rivera hacia el oriente; en Viana, la calzada norte, desde la altura del Supermercado Santa Isabel hasta Quillota y en Calle Arlegui por la vereda sur, entre calle Quillota y Plaza de Viña y desde la Plaza hasta Traslaviña.

La alcaldesa indicó que esta medida es para facilitar el acceso al recinto, que de todas maneras se cuenta con estacionamiento en el estero.

Al respecto hizo un llamado no estacionarse sobre las aceras, ya que se pueden arriesgar a multas, de acuerdo a Ley de Transito.

También sugirió tener mucha atención con los cuidadores de autos, quienes no deben cobrar una cifra por dejar el vehículo, ya que es voluntario y que si esto ocurre debe ser denunciada a Carabineros, especialmente con personas que vienen de Santiago especialmente a aprovecharse de esta situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *