Buscar por

MAMÁS DE VIÑA DEL MAR CELEBRARON ANTICIPADAMENTE SU DIA JUNTO AL DEPORTE


Alicia Orellana con un tiempo de 22 minutos 15 segundos, se adjudicó la prueba “Día de la Madre”, inserta en la segunda fecha de las “Corridas Familiares 5K-2012”, organizadas por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El segundo lugar fue para Claudia Zamora, con 24,10 segundos y la tercera ubicación para María Alejandra Arancibia con 24 minutos 22 segundos.

La corrida -especialmente organizada para ellas, como una forma de celebrar anticipadamente su día haciendo deporte- fue todo un éxito y congregó a más de un millar de personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, una participación especial tuvo el chileno-australiano, Harald Ulriksen quien se encuentra corriendo 3.700K, con el fin de recaudar fondos para la Corporación Amor y Esperanza que atiende a niños con cáncer.

La actividad tuvo sus momentos más significativos, cuando la alcaldesa Virginia Reginato a medida que las “mamás” llegaban a la meta les entregaba morrales especialmente confeccionadas para guardar indumentaria deportiva y cuando la propia jefa comunal le regaló a Harald Ulriksen, la polera amarilla de “Viña Ciudad del Deporte”.

“Es muy reconfortante ver como cada vez son más las personas que se suman e intervienen en las diversas actividades deportivas planificadas en Viña del Mar. La gran cantidad de mamás que participaron hoy en su corrida no hace más que reafirmar que el trabajo que estamos llevando a cabo en lo deportivo es correcto”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Los interesados en participar en las Corridas Familiares 5K-2012 y en las Perrorunning 2012, pueden hacerlo a través del portal www.ciudaddeldeporte.com o acercándose a la Casa del Deporte, ubicada en 5 Oriente 608 esquina 7 Norte.

La próxima fecha de las Corridas Familiares 5K-2012, es el 17 de junio ocasión en la que se celebrará el Día del Papá, mientras que la Perrorunning, es el 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *