Buscar por

Exitosa fiesta de lanzamiento del DIVA Film Festival en Valparaíso


Una noche iluminada por el brillo de los flashs, la clásica alfombra roja e interesantes invitados, fue la tónica de la jornada que dio el vamos oficial al certamen de cine porteño.

Más de 200 personas se dieron cita el sábado 05 de mayo, en el Bar NOSÉ de la ciudad patrimonial, para ser parte de la fiesta de lanzamiento de DIVA. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los nombres de las películas nominadas a los Premios DIVA 2012, además del jurado que integrará el certamen internacional a realizarse entre el 25 y 31 de mayo próximo.

Una noche de celebración que se extendió hasta altas horas de la madrugada, cuyo inicio estuvo marcado por el paso de los invitados por la alfombra roja, fotografías y el brindis de honor realizado por Rodrigo Piaggio, Director General y Programador de DIVA, y Mauricio Ortiz Director Ejecutivo y Marketing, quienes dieron la partida oficial a la segunda versión del Festival de Cine Diversidad Valparaíso 2012.

Embajadores Redes sociales.

En términos promocionales, los organizadores del certamen han incorporado fuertemente la presencia de la marca DIVA en redes sociales, es por esta razón, que durante la actividad de lanzamiento se contó con la presencia de los embajadores virtuales Catherine Mazoyer ? (@MazoyerCath); Carolina Paulsen (@lapaulsen); Jorge Pino (@cokep) y Alberto Droguett (@travesdelcloset), quienes serán los encargados de difundir por medio de la web el festival.

Cabe mencionar que al igual que el año anterior, el certamen de cine porteño es totalmente gratuito. Sin embargo, para acceder a los recintos de exhibición, que este año serán el Teatro Municipal de Valparaíso, la Cineteca de la PUCV y la Sala Rubén Darío de la Universidad Valparaíso, se han dispuestos de entradas que se podrán adquirir a través de concursos por redes sociales y por medio de la inscripción en la página oficial del festival www.divafilmfestival.cl .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *