Buscar por

DOMINIQUE GALLEGO FUE CORONADA REINA DEL FESTIVAL 2013


La panelista del programa Alfombra Roja de Canal 13, Dominique Gallego, fue coronada como la Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, en la tradicional ceremonia del concurso que organiza el diario La Cuarta.

La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de coronar a la nueva soberana, respondiendo a una tradición que se extiende desde 1982.

“La reina que eligieron es muy bonita. Es una muy buena representante de la mujer chilena y por eso la felicito por su triunfo. Lo más importante es sentirla cerca y no sólo por el Festival. Ella se comprometió a ser parte en muchas de nuestras actividades que hacemos en Viña del Mar durante el año, especialmente en los sectores más vulnerables”, dijo la alcaldesa.

La ganadora totalizó 131 votos, superando a Antonella Ríos quien obtuvo 111 votos, y recibió como premio un anillo de platino y un collar de perlas (donado por Joyerías Barón), además de un automóvil 0 kilómetro y un viaje al Caribe, entre otros regalos de los auspiciadores del evento.

Al respecto Domnique Gallego dijo que “es un gran honor haber sido elegida Reina, y que nunca pensé que iba a ganar. Quiero ser una buena representante de la Ciudad Jardín, apoyándola en sus actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *