Buscar por

MEDIOS ACREDITADOS DE VIÑA 2013 DISFRUTARON DE LA TRADICIONAL «PASTA PARTY»


Como no todo puede ser trabajo, la empresa de alimentos Tresmontes Lucchetti, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, decidieron apoyar y participar en la versión 2013 de la “Pasta Party”, una tallarinata con música en vivo dedicada a la prensa acreditada del Festival, que se realizó hoy en el Hotel O’Higgins de la Ciudad Jardín.

Más de 100 kilos de pasta incluyó este gigantesco almuerzo para los periodistas acreditados en el Festival de Viña, quienes pudieron descansar y recuperar energías de las exhaustivas jornadas de cobertura. En la actividad, se ofrecieron las pastas cortas y largas Proslow de Lucchetti, con el sabor de las exquisitas salsas Mama Mia, bolognesa, amatriciana y riojana.

Durante la “Pasta Party”, también se coronó a la Reina y Rey Feo de la prensa, los conductores Jennifer Warner y Cristián Caviedes, respectivamente.

Y como la música tampoco podía estar ausente, la actividad contó con las presentaciones en vivo de los grupos Eurocumbia y Marcolito, además de todo el romanticismo de César Zubiaga, “El Emperador del Amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *