Buscar por

VIÑA SE PROMOCIONA ¡CON TODO! PARA RECIBIR VERANO 2014

vinacontodo
La alcaldesa Virginia Reginato, encabezó una reunión en que participaron, Consetur, Sernatur y la Cámara de Comercio de Viña del Mar, para dar a conocer el programa de promoción que el municipio viñamarino ha diseñado para enfrentar la temporada estival 2014.

La campaña promocional Verano 2014, se enmarca bajo el concepto Viña ¡con todo!, que buscará de preferencia, atraer a los visitantes en función a los atributos naturales que presenta la ciudad, sumado a los contenidos que ofrece, tales como sus actividades deportivas, culturales, musicales y la gran oferta gastronómica, entre otros.

Para ello, señaló la alcaldesa que “siempre es importante que el municipio se reúna con las entidades del turismo y con sus empresarios, y aún cuando la contingencia ha sido dura, hemos querido participar de este encuentro para señalar que como municipio, no hemos detenido nuestro programa de trabajo para promocionar la próxima temporada de verano”, señaló la jefa comunal.

La primera autoridad comunal, agregó que “se ha venido trabajando en la promoción y difusión de la comuna, basado preferentemente en que estamos en presencia de ser la mejor ciudad para vivir, entre otras cualidades. Por eso, siempre hemos estado dispuestos a ofrecer al visitante y al turista, todo lo que tiene Viña del Mar como ciudad turística durante todo el año, pero especialmente en la temporada de verano, que se avecina”, concluyó.

Por su parte, María Teresa Solís, presidenta del Consejo de Turismo Regional, CONSETUR, manifestó que “este es un trabajo en conjunto con SERNATUR y el municipio de Viña del Mar, para potenciar el turismo de la zona y de la región. Las expectativas son las mejores, tenemos grandes proyectos, que son concretos y específicos de mucha importancia y relevancia. Por de pronto, a nivel nacional, estamos apuntando a un mercado potencial en la región de Antofagasta, para que sus habitantes puedan visitar y conocer la ciudad Viña del Mar”, manifestó la encargada del CONSETUR.

Para ello se está organizando una visita promocional a dicha ciudad nortina, para el 27 de noviembre próximo, donde los actores y las entidades del turismo, promocionarán las bondades y beneficios que representa visitar Viña.

Asimismo, el municipio viñamarino ha seguido promocionando a la ciudad, participando en eventos, ferias y workshop, realizados en diferentes ciudades de la República Argentina, ante la alta demanda de ciudadanos de ese país que gustan de venir a la ciudad jardín durante sus períodos de vacaciones.

En la reunión, junto a la alcaldesa y la presidenta de CONSETUR, estuvieron presentes, el presidente de la Comisión de Turismo, concejal Rodrigo Kopaitic, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas y representantes de SERNATUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *