Buscar por

LOLLAPALOOZA CHILE 2014 REVELA HORARIOS POR DÍA

lolla
Seguimos la cuenta regresiva para una nueva versión de Lollapalooza Chile, con el anuncio de los horarios y escenarios donde actuarán las más de sesenta bandas que tiene el festival este año.

Los cabezas de cartel de Lollapalooza Chile, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Arcade Fire, presentarán sus shows completos para cerrar cada una de las jornadas del festival.

El sábado 29 de marzo, en el Claro Stage, el fin de la primera jornada estará a cargo de Red Hot Chili Peppers, que con más de treinta años de carrera, diez discos de estudio, 75 millones de álbumes vendidos y miembros del salón de la Fama del Rock & Roll, transformarán ese escenario en una verdadera fiesta para todas las edades, mezclando los éxitos de sus comienzos con sus nuevos hits. Antes de ese cierre, pasarán por ese mismo escenario los franceses, Phoenix, la banda estadounidense, Imagine Dragons, los mexicanos, Café Tacvba y el nacional, Joe Vasconcellos.

En el Coca Cola Stage, Nine Inch Nails, banda con más de 25 años de carrera y liderada por el talentoso Trent Reznor, que luego de un prolongado silencio musical volvieron el año pasado con un aplaudido nuevo disco de estudio llamado “Hesitation Marks”. La cantante, Ellie Goulding, la banda Cage The Elephant y los nacionales Lucybell y Movimiento Original, también serán parte de este escenario.

En el Playstation Stage, The Wailers con Aston “family man” Barrett a la cabeza, cuatro discos de estudio y más de 30 años de trayectoria, traerán todo el reggae directo desde Jamaica hasta Lollapalooza, estarán a cargo de la clausura de ese escenario. Antes tocarán Francisca Valenzuela, AFI, Jake Bugg, Capital Cities, Nano Stern y SantoBando.

El LG Stage albergará a los más importantes exponentes de la electrónica y será el DJ ruso, Zedd, el encargado de clausurar la primera jornada de ese escenario. En turnos anteriores tocarán The Bloody Beetroots, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, Lance Herbstrong y Fat Pablo.

El domingo 30 de marzo, el gran cierre de Lollapalooza Chile 2014 ocurrirá en el Claro Stage, cuando Soundgarden se presente por primera vez en nuestro país para repasar sus treinta años de carrera musical y seis discos de estudio con un show que promete ser inolvidable. También actuarán en ese escenario, Pixies, Julian Casablancas, Portugal. The Man y Hoppo!

Arcade Fire, una de las bandas más importantes de los últimos años será la encargada de cerrar el Coca Cola Stage, el día domingo. Con trece años de carrera, ganadores de un Grammy por mejor disco del año gracias a “The Suburbs” y una discografía aplaudida por la prensa especializada, los canadienses llegan en su mejor momento luego de lanzar su excelente nuevo disco llamado “Reflektor”. En ese mismo escenario tocarán además Vampire Weekend, Johnny Marr, Ana Tijoux y We Are The Grand.

En el Playstation Stage será la icónica banda de new wave y pop, New Order, la encargada del cierre de ese escenario mostrando parte de su destacado repertorio acumulado en más de 30 años de carrera. En ese mismo lugar, pasarán además Jovanotti, Lorde, Savages, Inti Illimani, Natalia Lafourcade y Red Oblivion.

En el LG Stage, será el ex-Swedish House Mafia, Axwell, el que dará fin a la fiesta que se montará durante todo el día en ese escenario. El sueco es uno de los DJs más importantes del mundo y llegará por primera vez a nuestro país para mostrarnos los más prendidos beats de su discografía. Kid Cudi, Krewella, Flux Pavilion, PerryEtty Vs Chris Cox, Sanfuentes y Alejandro Vivanco, también dirán presente en este stage.

sabado29_regionvisual

domingo30_regionvisual

Para más información sobre Lollapalooza Chile:

Web: lollapaloozacl.com
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
YouTube: youtube.com/user/LollapaloozaCL

Venta de Entradas

En Puntoticket y sus puntos de venta:

  1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  2. Venta on line en www.puntoticket.com
  3. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Pase 2 Días General
Abono Early Bird: $48.000

Abono Pre-venta 1: $65.000

Abono Pre-venta 2: $75.000

Abono Pre-venta 3: $90.000

Abono Normal: $105.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

 

Pase 2 Días Lolla Lounge Vip   

Abono Lolla Lounge VIP Pre-venta: $175.000
Abono Lolla Lounge ViP Normal: $210.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

 

Pase Día Normal
Ticket diario pre-venta: $60.000

Ticket diario normal: $70.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Pase Día Lolla Lounge Vip

Ticket diario VIP pre-venta: $110.000

Ticket diario VIP normal: $140.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *